“Seguimos recuperando espacios públicos para que sean las familias quienes hagan uso de él” dijo el Alcalde de Los Álamos, Pablo Vegas Verdugo, en la ceremonia de bendición e inauguración de la remozada área verde de Villa El Bosque, Cerro Alto.
La nueva área verde, que consideró intervenir 1.700 mt2 con mobiliario urbano, adoquines, pérgola de acero y nueva vegetación; fue construida por Trimaco Spa, financiada por el Minvu (DS 27) y se enmarca en el plan comunal de recuperación de espacios públicos.
“Este es un proyecto de nuestra Egis Municipal que se enmarca en el plan comunal de recuperación de espacios públicos y gracias a una alianza público-privada, hoy además se complementa con un extenso y llamativo mural que gestionaron las dirigentes con Nexo Consultores” detalló la Primera Autoridad Comunal, quien junto a los concejales Feizal Azat y Pamela Sierra aplaudieron la gestión vecinal.
Por su parte, la presidenta de la junta de vecinos, Bernardita Burdiles, entregó un claro mensaje: “motivar a los vecinos a seguir hermoseando la villa y a participar (…) para que sientan que la villa es de ellos, porque cuando siente que algo es propio, lo cuida”.
*** SIN COMENTARIOS INGRESADOS***