Con el propósito de apoyar a organizaciones que difunden y promueven la actividad física, la distribuidora hizo entrega de elementos deportivos a 3 clubes de Cañete de acuerdo con las solicitudes ingresadas. Es así como personal de Frontel, se reunió con representantes de las organizaciones deportivas entregando indumentaria a los clubes de Paicaví Grande, Lihuen de Huape y Alianza.
Quien hizo la entrega de estos aportes a los dirigentes deportivos fue el jefe de zona de Frontel Cañete, Luis Velásquez, quien manifestó, “para nosotros es muy importante hacer este tipo de donaciones sobre todo a los clubes que incentivan el deporte, la vida sana y saludable. Estamos muy felices en poder aportar con un granito de arena a estas ramas que con mucho esfuerzo han salido adelante y que siguen motivando a la práctica del deporte”.
La primera entrega fue para el Club Deportivo Paicaví Grande, donde su presidenta Viviana Pino, agradeció el aporte y dijo estar “contenta porque lo que más necesitábamos eran los balones de fútbol para las chicas y obviamente se agradecen las otras cosas que trajeron para la liga de fútbol femenino. Nuestro club siempre ha tenido las puertas abiertas para las que quieren ingresar, son bienvenidas. Tenemos un Facebook donde hay información o lo pueden hablar personalmente conmigo, existen las ganas de sacar esto adelante”.
Otra organización que recibió el apoyo fue el Club Deportivo Lihuen de Huape, siendo su presidenta Francisca Paine quien recibió a personal de Frontel, manifestando que “hace 2 años y medio que estamos formalizados con personalidad jurídica, con el club de mujeres y de hombres, con 3 series de adultos y con 112 socios funcionando, por lo que la donación de estos implementos nos viene muy bien. El sueño es poder entrenar en nuestra cancha y nuestra sede como corresponde”.
El recorrido finalizó en el Club Alianza, donde Frontel donó balones de vóleibol para la rama de esta disciplina. El profesor del club, José Bernales también valoró la instancia y señaló que “tenemos un grupo de 72 niños activos de distintas categorías tanto de hombres como mujeres. Este aporte nos ayuda muchísimo, los balones son muy necesarios y son muy caros por lo que para nosotros es difícil, porque somos un club sin fines de lucro. Valoramos mucho lo que está haciendo Frontel que nos apoye en este camino que emprendimos con los niños y los apoderados”.
Durante el último tiempo, Frontel ha entregado apoyo a diversas organizaciones formalizadas que requieren de indumentarias deportivas para el desarrollo de sus actividades físicas, permitiendo mejorar su práctica y la calidad del entrenamiento de distintas disciplinas en esta materia.
*** SIN COMENTARIOS INGRESADOS***