Como parte del plan conjunto de empresas sanitarias y la Superintendencia de Servicios Sanitarios, SISS, en apoyo a las comunidades afectadas por los aluviones, Essbio envió dos camiones desobstructores.
La ayuda, que va en directo apoyo a la gestión que realiza la sanitaria Aguas Chañar, que entrega servicios en la Región de Atacama, consiste en camiones jet combinados de aspiración, que se especializan en la desobstrucción del alcantarillado, uno de los desafíos más arduos que debe abordarse en las zonas devastadas.
Además se envió personal experto y una casa rodante para dar total autonomía a este equipo que busca apoyar en el restablecimiento del servicio en Copiapó.
Asimismo, un equipo de ingenieros de Essbio, con gran experiencia en el terremoto del 27/F está participando de reuniones conjuntas con profesionales de otras empresas sanitarias, en coordinación con la SISS, para brindar asistencia técnica a la compañía que abastece a la Región de Atacama, considerando el manejo de catástrofe y recuperación del servicio que posee Essbio.
*** SIN COMENTARIOS INGRESADOS***