La Casa de la Inclusión de Curanilahue fue el escenario donde un grupo de personas con diferentes grados de discapacidad consiguieron certificarse en un inédito curso de artes marciales con el apoyo del municipio.
En dependencia de la Casa de la Inclusión de Curanilahue, se realizó la Certificación del Taller de Defensa Personal para persona con Discapacidad.
En la ocasión Luis Villalobos Administrador Municipal señaló “quiero destacar el interés y entusiasmo de las personas que participaron de este taller durante estos cuatro meses el cual estuvo a cargo de la Escuela Kenpo Karate con el profesor Gabriel Pilar, las técnicas aprendidas serán de gran ayuda para que sepan cómo actuar frente a una eventual agresión”.
Gabriel Pilar profesor a cargo del taller comentó: “las técnicas que utilizamos para estas personas fueron adaptadas a las necesidades de cada participante, la idea es continuar con este taller en la medida que ellos tengan la voluntad para seguir avanzando a nivel superior en defensa personal”.
Los participantes de este taller participaron de una exhibición donde pudieron mostrar las técnicas y habilidades aprendidas durante estos últimos meses frente a las autoridades e invitados presentes.
*** SIN COMENTARIOS INGRESADOS***