Tras intensas gestiones ante la Dirección de Presupuesto DIPRES, se lograron recursos por más de 155 millones para la construcción de un puente que será instalado en Efraín Zenteno. Las obras deberán ejecutarse antes de fin del 2021.
La importante noticia fue ratificada en la reunión sostenida entre el Alcalde de Curanilahue, Luis Gengnagel, el diputado Enrique Van Rysselberghe, el director regional del Serviu, el Seremi de Vivienda y Urbanismo y Ana Mora, dirigente social del sector Javiera Carrera.
El Alcalde agradeció el apoyo del Diputado Van Rysselberghe y los funcionarios sectoriales que han dado celeridad a la justa necesidad que tiene nuestra comuna de recuperar un viaducto de suma importancia. La construcción se realizará vía trato directo, con duración total de 60 días, incluidos 30 días del proceso de instalación.
En tanto, Ana Mora, agradeció las gestiones del Jefe comunal “teniendo claro que estos proyectos demoran mucho tiempo” pero que en este caso quedará listo para ejecutarse entre septiembre y octubre del presente año.
*** SIN COMENTARIOS INGRESADOS***