En la comuna minera, nuevamente la Población Rayén Antú fue el escenario donde se efectuó un procedimiento policial por la venta de drogas, en este caso realizada por un conductor de transporte público de pasajeros. Se investiga la responsabilidad de un menor de edad que acompañaba al detenido mientras comercializaba marihuana.
El teniente Oliver Urrea , de la Cuarta Comisaría de Carabineros de Curanilahue, informó sobre un procedimiento realizado durante el último fin de semana en Curanilahue, que terminó con dos detenidos, un vehículo, droga y dinero incautados.
Según la información hecha pública por el oficial, "una denuncia anónima dio cuenta de un taxi colectivo que circulaba por las calles de la Población Rayén Antú y que se dedicaba a comercializar estupefacientes. Rápidamente se comprobó la efectividad de lo denunciado, lográndose incautar 40 papelillos de Cannabis Sativa y alrededor de 80 mil pesos en billetes de distinta denominación."
Oliver Urrea aclaró que "el chofer del colectivo, de 26 años de edad, junto a su acompañante, un menor de 15 años, fueron puestos a disposición de la justicia. El taxi Colectivo permanece incautado mientras se resuelve la causa por infracción a la ley 20.000".
*** SIN COMENTARIOS INGRESADOS***