Autor: FRONTEL

Página 27 de 29


EMPRESA SAESA COLABORA CON LA UNIVERSIDAD AUSTRAL PARA FABRICAR PROTOTIPO DE VENTILADOR MECÁNICO

La iniciativa busca anticiparse a un posible colapso del sistema hospitalario y aportar, a través de esta alianza, a la red de salud del sur de Chile. El desarrollo fue reconocido y preseleccionado por la iniciativa "Un respiro para Chile", la cual busca facilitar el proceso de validación técnica y escalamiento de prototipos de ventilación mecánica en Chile. Leer más

ENTREVISTA A FERNANDO CAIRE, GERENTE ZONAL DE FRONTEL EN CONCEPCIÓN

Ante pandemia por Covid-19: "Nuestro objetivo es que a ningún hogar, centro de salud, servicio de abastecimiento u otros establecimientos esenciales les falte suministro eléctrico" Leer más

FRONTEL ACTIVÓ PLAN DE CONTINGENCIA ANTE POSIBLES CORTES DE LUZ POR SISTEMA FRONTAL

Ante el anuncio de viento y lluvia, de la Dirección Metereológica de Chile, desde la empresa informaron que activaron su plan de contingencia para atender de manera eficiente los requerimientos de clientes ante inminentes cortes de suministro eléctrico producto del temporal. Leer más

FRONTEL APOYA A PYME DE LA REGIÓN DEL BIOBÍO Y ADQUIERE 7.200 MASCARILLAS PARA SUS TRABAJADORES

Éstas fueron confeccionadas con una tela anti fluido clínico por fuera, material que no permite que entre líquido hacia el interior de la mascarilla; por dentro, utilizaron tela de algodón porque permite absorber la humedad. Leer más

FRONTEL SE PREPARA PARA ENFRENTAR ESTE INVIERNO CON FUERTE PLAN DE MEJORAMIENTO DE REDES Y SISTEMAS DE RESPALDO

En el invierno, cuando las condiciones climáticas más afectan la continuidad del suministro, la empresa se ha preparado con distintas medidas. Leer más

FRONTEL ACTIVÓ PLAN DE CONTINGENCIA POR SISTEMA FRONTAL18 DE JUNIO.

Ante el anuncio de temporal de viento y lluvia, de parte de la Dirección Meteorológica de Chile, desde la empresa informaron que activaron su plan de contingencia para atender de manera eficiente los requerimientos de clientes ante inminentes cortes de suministro eléctrico producto del temporal. Leer más

FRONTEL EXTENDERÁ FACILIDADES DE PAGO A SUS CLIENTES DURANTE EL ESTADO DE EXCEPCIÓN GARANTIZANDO EL SUMINISTRO ELÉCTRICO

Desde los inicios de la pandemia, Frontel ha ayudado a sus clientes vulnerables a enfrentar los efectos negativos de ésta, dándoles facilidades de pago a quienes lo requieran, por 12 meses sin intereses ni multas, y eliminando el corte del servicio. Además, suspendió el cobro de la tarifa de invierno a todos sus clientes durante abril, mayo y junio. Leer más

FRONTEL ACTIVA PLAN DE EMERGENCIA CLIMÁTICA EN REGIONES DE BIOBÍO Y ÑUBLE

11 de junio 2020. Frontel activó este jueves el Plan de Emergencia Climática (PEC), esto luego que se declarara alerta temprana preventiva por sistema frontal en las regiones de Biobío y Ñuble. Leer más

FRONTEL DISPONE DE MÁS CANALES DE ATENCIÓN PARA ATENDER CONSULTAS SOBRE FACTURACIÓN PROMEDIO

La compañía, que aseguró que ningún cliente pagará demás, está ofreciendo una atención completa y personalizada sobre cómo leer la boleta, cómo se calculó el monto cobrado y cualquier otra consulta. Leer más

FRONTEL SE PONE A DISPOSICIÓN DE CLIENTESPARA RESOLVER DUDAS EN BOLETAS

Desde la empresa lamentaron la inquietud que ha causado la facturación promedio de 6 meses. A raíz de diversas consultas y dudas de parte de los clientes de Frontel sobre los montos de sus boletas, Denny Vargas, Jefe de Servicio al Cliente de Frontel, detalló que, en la mayoría de los casos, corresponde a la aplicación de la facturación promedio de 6 meses Leer más

Página 27 de 29