En compañía de la comunidad del sector, personal de Frontel inauguró un proyecto de electrificación con nueva iluminación en el cementerio Danguil de Tirúa y que se materializó gracias al programa de “Barrios con Energía” de la empresa eléctrica.
En la simbólica inauguración estuvo presente el jefe de zona de Frontel, Luis Velásquez quien destacó que “para nosotros es sumamente importante participar de estas iniciativas que surgen de los propios vecinos de acuerdo con sus reales necesidades. Tenemos diferentes programas de vinculación con la comunidad, y este es uno de ellos que busca iluminar espacios, plazas o sectores que son importantes para sus habitantes”.
El dirigente territorial de Tirúa Sur, Pablo Antil agradeció el aporte y dijo que “este proyecto será muy bien recibido por la comunidad porque es un proyecto que va a beneficiar a todos, es muy bueno para el territorio porque era una necesidad lo de la luz. Agradecer a todos los que lo hicieron posible, agradecer enormemente este gesto”.
Al finalizar, se procedió a realizar un corte de cinta lo que simbolizó el cierre de este proyecto que se enmarca en este programa de vinculación que ofrece mejorar los puntos de encuentro de la comunidad con mayor y más eficiente iluminación.
Desde Frontel, recalcan a la comunidad que, para obtener mayor información sobre estas y otras iniciativas, los vecinos y vecinas pueden informarse a través de la página web www.frontel.cl y redes sociales como twitter @frontel_, fanpage de Facebook, además de la línea gratuita 800 600 802.
*** SIN COMENTARIOS INGRESADOS***