El alcalde de Cañete, Jorge Radonich, acompañado de la concejala Verónica Sandoval, entregó las llaves de la nueva y flamante sede social para la población Lleu Lleu, al presidente de la Junta de Vecinos, Luis Torres.
La moderna infraestructura se materializó gracias al proyecto desarrollado por el municipio y a los $59.380.000 asignados para su construcción por el Gobierno Regional, en marzo del 2019.
"Pasaron 20 años sin un lugar donde hacer nuestras reuniones, muchas veces nos congregamos en la multicancha, pero hoy finalmente el sueño se hizo realidad y estamos muy contentos y agradecidos con el municipio", expresó el dirigente.
La edificación cuenta con un salón principal, cocina, tres baños aptos para personas con movilidad reducida, oficina, patio, jardín y cierro perimetral.
"De esta forma estamos dotando a la Junta de Vecinos de un lugar digno y amigable, pero también, validando y respaldando el esfuerzo de sus dirigentes y vecinos, aquellos que creen en el poder de la organización para mejorar la vida en comunidad y de sus propias familias", señaló el alcalde Radonich.
*** SIN COMENTARIOS INGRESADOS***