Con una colorida fiesta de fuegos artificiales la Capital de la Provincia de Arauco, dio la bienvenida al 2015, miles de personas llegaron en familia hasta las inmediaciones de los puentes sobre el río Lebu y la costanera para disfrutar del festival pirotécnico que se extendió por alrededor de 20 minutos.
Con un aplauso espontáneo y cerrado, además de bocinazos los asistentes agradecieron la iniciativa dedicando buenas críticas para el municipio, en tanto que el tránsito por el puente nuevo estuvo suspendido a la hora del lanzamiento de los fuegos por motivos de seguridad la cual estuvo a cargo de Carabineros y Bomberos.
Cristian Garrido, quien llegó junto a su familia a disfrutar de la actividad, señaló que “estuvieron buenísimos los fuegos artificiales, los que más disfrutaron fueron los niños, para nosotros es una tradición venir aquí para disfrutar con una champaña de esta bonita instancia”.
La señora María Ávila, dijo que “felicitaciones a la municipalidad de Lebu por realizar este tipo de actividades para disfrutar en familia, recibir el año nuevo como corresponde y qué mejor que con estos bonitos fuegos artificiales”.
Javier Saavedra, también señaló que “muy buenos los fuegos artificiales de este año, todos aplaudimos cuando finalizaron y se agradece que el municipio genere este tipo de cosas para que podamos disfrutar ¡feliz año nuevo!”.
En tanto, afortunadamente no se registraron accidentes ni situaciones que lamentar en la comuna. La recomendación es tomar las medidas de seguridad correspondientes especialmente con los niños cuando se realizan paseos a playas, ríos, lagos y ser responsables a la hora de conducir.
*** SIN COMENTARIOS INGRESADOS***