A la iniciativa del municipio de adornar la comuna en el marco de la navidad también se han sumado vecinos quienes han decorado sus casas.
Una navidad distinta es la que se está viviendo en Lebu con su colorida decoración que ha encantado a tanto a sus habitantes como a quienes han llegado de visita, especialmente en el sector de la plaza de armas hasta donde día a día llegan las familias a fotografiarse.
En este sentido es que la Municipalidad de Lebu ha hecho un esfuerzo para decorar diversos sectores de la comuna con figuras como estrellas fugaces, campanas y pinos navideños instalados en los postes del alumbrado público en calles de la zona centro de la comuna y sector norte de la ciudad.
Sin duda lo que también ha llamado la atención son las luces en el puente sobre el rio Lebu que por la forma de los postes de alumbrado del viaducto asemeja a los bastones navideños. A esta iniciativa se suman algunos vecinos de la comuna quienes han decorado sus viviendas lo que ha llamado la atención especialmente de los niños.
Ad portas de la noche buena, el alcalde Cristián Peña Morales, junto al Concejo municipal, envían un afectuoso saludo a cada uno de los habitantes de Lebu, invitándoles a celebrar en familia y que el nacimiento del niño dios motive nuestros corazones con los sentimientos más nobles y esa esperanza de un mañana mejor.
*** SIN COMENTARIOS INGRESADOS***