A la actividad asistieron cerca de un centenar de personas, quienes pudieron resolver demandas y dudas con respecto a temas medioambientales, legales, concernientes a la regularización de terrenos, entre otros.
En las dependencias de la sede del Club Deportivo Unión, se realizó en horas de la tarde un nuevo municipio en terreno para los barrios de Cerro La Cruz, Cuesta Camarón y Agua las Niñas. En esta oportunidad se contó con una alta participación, ya que cerca de un centenar de vecinos asistieron a este operativo, en donde se brindó la atención de un asistente social y servicios como Senda, la Unidad de Medioambiente, Desarrollo Económico Local, el departamento de vivienda y de obras, asesoría jurídica, servicios generales, Cesfam, entre otros.
El alcalde de la comuna, Cristián Peña Morales, comento que: “Fue una muy buena actividad, ya que concurrió bastante gente. Esta es una oportunidad para poder acercar las unidades municipales a los barrios, tanto la unidad de desarrollo comunitario, como la unidad de vivienda, servicios generales, el departamento de obras, etc., para poder atender a los vecinos del sector en una coordinación que realizó la Dirección de Desarrollo Comunitario con la junta de vecinos del sector, con una muy buena asistencia”, puntualizó.
Asimismo, Pedro Flores Ríos, presidente de la Junta de Vecinos Nº17 de Cuesta Camarón, comentó que: “Evalúo de manera muy positiva este despliegue territorial de la municipalidad, ya que para todos los vecinos fue bastante productivo. La unidad de vivienda fue la que tuvo mayor demanda, ya que las personas tenían dudas principalmente con temas asociados a la regularización de terrenos y título de dominio. Aprovecho también de agradecer a la gestión del Alcalde y a todo el personal municipal por su atención”.
La primera autoridad comunal finalizó el operativo en el sector Toma Los Filtros, revisando los avances de las obras para el mejoramiento del lugar.
*** SIN COMENTARIOS INGRESADOS***