La medida se llevará a cabo los días viernes y sábado en horario de 10:00 a 19:00 horas en el tramo comprendido entre las calle Alcázar y O’Higgins.
A contar de este viernes 07 de noviembre comenzará a implementarse la suspensión del tránsito para vehículos en el Paseo semipeatonal Rioseco, medida que se llevará a cabo los días viernes y sábados en horario de 10:00 a 19:00 horas, en el tramo que comprende las calles Alcázar y O’Higgins.
La iniciativa obedece a la puesta en marcha de la primera consulta ciudadana realizada en la comuna el pasado viernes 03 de octubre, donde con una gran participación ciudadana se decidió con cerca del 90% de los votos el cierre del céntrico paseo semi peatonal por los días antes señalados.
En la ocasión, Héctor Cuevas, vecino del sector Junquillo Alto dijo “se valora que tomen en cuenta la opinión de la comunidad, el cierre tiene un buen beneficio para nosotros los peatones porque nos permite aprovechar bien los espacios especialmente estos días que son los de más alta afluencia de público por la feria libre, nos brinda mayor seguridad y nos permite desplazarnos con tranquilidad”.
*** SIN COMENTARIOS INGRESADOS***