El alcalde de Cañete Jorge Radonich Barra, recibió en su oficina a la presidenta de la Unión Comunal de Adultos Mayores, María Silva, quien llegó acompañada con parte de su directiva.
La líder de los adultos mayores expresó al jefe comunal, entre otros temas, la necesidad de avanzar en la materialización de un centro de reuniones para la organización.
"Nuestra prioridad es contar con una sede social", expresó Silva. "Hace 4 años Indap nos traspasó un terreno para construir una sede, pero lamentablemente más allá de eso, poco se ha avanzado, queremos que el alcalde nos ayuda a concretar nuestro sueño", agregó.
Al respecto, el jefe comunal se comprometió a trabajar, junto a sus equipo jurídico y de Secplan, en sacar adelante el anhelado proyecto.
"No cabe duda que la directiva y los adultos mayores se merecen un espacio propio donde funcionar. Vamos a trabajar en aquello", expresó Radonich.
"Una de las opciones que barajamos es postular un proyecto de 60 millones de pesos, similar a las sedes que hemos construido en diversos sectores de la comuna", finalizó.
*** SIN COMENTARIOS INGRESADOS***