Con la interpretación de la canción "Cómo Mirarte", de Sebastián Yatra, Jason Flores, representante de la Población Arismendi, se consagró como el gran triunfador del primer Festival de la Voz Vecinos de Cañete, realizado el sábado en el gimnasio del Deportivo Alianza, ante una buena cantidad de público, principalmente familias, vecinos y dirigentes sociales.
El ganador recibió un galvano de manos del alcalde Jorge Radonich Barra y un premio de 280 mil pesos. El segundo puesto (180 mil pesos) fue para Coni Gúzman , de población Los Maitenes, quien interpretó el tema "Ya te olvidé", de Yurida. En tanto, la representante de población Lanalhue, Yarela Rocha, con la canción "Dudas", de Amanda Miguel, se quedó con el tercer lugar (100 mil pesos). El premio al artista más popular (60 mil pesos) fue para Álex Altamirano, de Villa Tucapel, que compitió con el tema "Ámame" de Luis Jara.
Marco Osses, presidente de la Unión Comunal de Juntas de Vecinos de Cañete, entidad organizadora del evento, calificó el festival como todo un éxito y agradeció el apoyo del alcalde en representación del municipio y de la empresa Essbio que aportó con recursos económicos para el éxito de la actividad.
Por su parte, el jefe comunal felicitó la organización y participación de los vecinos señalando que "son instancias que permiten la buena convivencia, el desarrollo de talentos y la participación social".
Finalmente, mencionar que según las bases establecidas, el 40 % del premio en dinero queda para el artista y el 60% para la junta de vecinos respectiva.
*** SIN COMENTARIOS INGRESADOS***