Por unanimidad de sus integrantes, el Concejo Municipal de Cañete, encabezado por el alcalde Jorge Radonich Barra, aprobó esta tarde, la licitación de las obras de construcción del proyecto "Modificación de la Red de Agua Potable y Aguas Servidas Loteo Sector Lonconao Sur".
La constructora Gabriel Gutierrez Gallardo resultó ser la empresa que se adjudicó las obras, cuyo monto de inversión alcanza los 58 millones de pesos, provenientes de la Subsecretaría de Desarrollo Regional.
El proyecto, elaborado por el municipio, a través de la Secretaría de Planificación Comunal (Secplan), beneficiará un total 26 familias de población Lonconao, que por siempre han esperado contar con el servicio de alcantarillado en sus viviendas.
El alcalde Radonich se mostró satisfecho y señaló que "se trata de un verdadero sueño para las familias que comienza a hacerse realidad".
"Trabajamos día a día para mejorar la calidad de vida de los cañetinos, este año felizmente han resultado muchos proyectos y esperamos muchos más que están pendientes", agregó la autoridad comunal.
Esta semana se realizará la entrega de terreno a la empresa, que tendrá un plazo aproximado de 90 días para concluir las obras.
*** SIN COMENTARIOS INGRESADOS***