Con una ceremonia que contó con la presencia de autoridades y vecinos, la directiva de la Junta Vecinal Juan Pablo II de Cañete, lanzó oficialmente su proyecto denominado “Con extintores y paciencia, salvados ante las emergencias” el cual beneficiará a 75 familias del sector.
El acto de lanzamiento se efectuó en la multicancha del sector y en él se dieron a conocer los detalles del proyecto que contempla la adquisición de 75 extintores para combatir de manera oportuna la amenaza del fuego en las viviendas de la población.
Julio Anativia, Administrador Municipal, en representación del alcalde Jorge Radonich, felicitó a los vecinos por el esfuerzo y la paciencia que tuvieron los vecinos para la adquisición de estos extintores. “Recuerdo que el año pasado logramos entregar 10 extintores a los vecinos para atacar el fuego ante una emergencia; sabemos que no era suficiente y por eso valoramos la paciencia que tuvieron los vecinos para complementar esa iniciativa”, indicó Anativia.
Los extintores serán entregados próximamente a los vecinos, quienes antes tienen contemplada una capacitación de parte de Bomberos de Cañete, para aprender el correcto uso del aparato y la forma en que se debe actuar frente a un incendio.
*** SIN COMENTARIOS INGRESADOS***