Los beneficiados son parte de los programas de ayuda que tiene la municipalidad.
Más de 500 estudiantes cañetinos se vieron beneficiados con la entrega de un set de útiles escolares por parte del municipio, para ayudar a disminuir el impacto económico familiar que generan parte de los gastos del mes de marzo de cada año.
En total fueron 408 alumnos de enseñanza básica los que recibieron el bolso escolar que contenía 10 cuadernos tipo college, 2 gomas de borrar, una caja de plasticina de 12 colores, un lápiz grafito, una caja de témperas de12 colores y un block de dibujo.
A ellos se sumaron 131 alumnos de enseñanza media, quienes recibieron 12 cuadernos universitarios, un block de dibujo, una regla, dos lápices a pasta, un lápiz corrector y un destacador.
“Queremos que todos los estudiantes que forman parte del sistema de educación municipal puedan contar con todo lo que necesitan para su desempeño escolar pero también queremos alivianar la carga económica de las familias. La mayoría tiene más de un hijo en edad escolar, por lo que los gastos en este mes aumentan y queremos ayudar a disminuir el impacto que esto significa”, dijo el alcalde Jorge Radonich en su intervención.
Los alumnos beneficiados con la entrega de útiles, son parte de los programas sociales que tiene el municipio, razón por la cual reciben esta valiosa ayuda.
*** SIN COMENTARIOS INGRESADOS***