"La autoridad es dada por Dios y es una bendición que el señor entrega. Él los ha puesto en ese lugar para conducir adecuadamente los destinos de la Nación", dijo con fuerza el Pastor Carlos Burgos, presidente del Consejo de Pastores de Lebu, principal orador en el Tedeum Evangélico Provincial que se desarrolló este viernes en la Iglesia Ejército Evangélico de Chile, de calle Mariqueo en Cañete.
El líder religioso llamó a las autoridades civiles, tanto comunales, provinciales, regionales y nacionales, a actuar con responsabilidad en el uso de sus cargos. "Deben actuar de una forma que agrade al Señor...ese actuar podría acarrear bendición o maldición para el pueblo", advirtió el pastor.
También Burgos dedicó minutos para hablar sobre la Biblia, señalándola como el gran libro de la historia e invitó a los presentes a atender la palabra del Señor y a no desviarse de ella.
La liturgia de Acción de Gracias, enmarcada en la Celebración de Fiestas Patrias 2017, reunió a autoridades civiles y religiosas de toda la provincia de Arauco, destacando la presencia del alcalde Jorge Radonich, el gobernador Humberto Toro; el pastor Víctor Hugo Sandoval, presidente del Consejo Evangélico de la provincia de Arauco, entre otras autoridades invitadas.
*** SIN COMENTARIOS INGRESADOS***