Agradecidos se mostraron dirigentes, socios y pugilistas del Club de Boxeo Tucapel, luego de la importante entrega de implementación deportiva que recibieron de parte de la Municipalidad de Cañete, a través de la Oficina de Deportes.
"Este es un fuerte incentivo que nos está dando el alcalde para continuar desarrollando el boxeo en Cañete, además, nos anima a reactivar el club y potenciarlo", comentó Luis Ordenes, entrenador.
La implementación, consistente en cuatro pushingbag, cuatro peras de box, cuatro pares de guantes, cuatro pares de guantillas, cuatro cabezales de protección y cuatro pares de almohadillas para golpes, significó una inversión de 700 mil pesos, con fondos netamente municipales.
"El apoyo al deporte es una política constante y que no cambiará jamás en esta administración, todo lo contrario, allí pondremos nuestro mejor esfuerzo, pues lo que queremos son jóvenes disciplinados, alegres de espíritu y que lleven una vida sana y ordenada", expresó el alcalde Jorge Radonich.
Los materiales serán utilizados para el entrenamiento de los pugilistas del club, donde también hay mujeres y para desarrollar clínicas de boxeo en la población Salvador Allende y Villa Tucapel, donde hay un creciente interés de niños y jóvenes por aprender a boxear.
*** SIN COMENTARIOS INGRESADOS***