Carca de 30 mujeres llegaron hasta el gimnasio municipal para dar vida a la versión de agosto de la Master Class Zumba, organizada por la Municipalidad de Cañete, a través de las oficina de Deportes, Senda, Vida Chile y Jóvenes, la cual contó con la presencia del alcalde de la comuna, Jorge Radonich.
Como ya es costumbre, el último miércoles de cada más, se lleva a cabo una clase de zumba masiva y esta vez fue alusiva al Mes del Corazón.
La actividad, organizada en conjunto con el Hospital Intercultural Kallvu Llanka, incluyó tomas de exámenes preventivos gratuitos a los participantes, orientadas a la detección oportuna de los problemas de salud.
"Estamos promoviendo la buena salud física y metal de las personas con diversas estrategias que incluyen actividades tan entretenidas como la zumba. Esperamos que no sólo se motiven las mujeres, también deseamos que más hombres sean parte de esto", comentó el alcalde.
Las personas interesadas en asistir a las clases de zumba pueden hacerlo todos los lunes y miércoles, de 20 a 21 horas, Gimnasio Municipal. Indicar también que Vida Chile, iniciará clases de zumba todos los martes y jueves, de 19 a 20 horas en la sede social del sector de San Antonio, Cayucupil.
*** SIN COMENTARIOS INGRESADOS***