“Mientras los ministros del gobierno realizan proselitismo político en las regiones, en la zona central los chilenos están sufriendo con el frente de mal tiempo que provocó el desborde de los ríos, el corte del suministro de los servicios básicos como el agua, y el anegamiento de las principales calles y avenidas de las ciudades”.
Así lo afirmó el senador de la UDI, Víctor Pérez Varela, quien recalcó que “mientras los ministros trabajan en la difusión de su asamblea constituyente, han dejado de lado los temas que realmente le interesan a los chilenos, y lo peor no estaban para enfrentar de manera oportuna los efectos de la emergencia producida”.
Puntualizó que “con esto queda en evidencia que este gobierno está completamente perdido respecto de las prioridades que tiene el país y los chilenos, quedando claro que hay una total distancia entre las autoridades políticas de turno y los ciudadanos”.
El senador de la UDI dijo que “este es un gobierno fuertemente ideologizado y está empeñado en transformaciones políticas que no representan a los chilenos, que esperan que el país recupere su capacidad de crecimiento económico, lo que permite tener más empleo y oportunidades para emprender”.
Insistió en que “durante la emergencia brillaron por su ausencia los ministros, no estuvieron a la altura de las circunstancias, porque estaban más preocupados del inicio de la propaganda de la asamblea constituyente”.
“Los chilenos y el país no se merecen este nivel de gobierno, populista y que busca imponer una ideología que no representa a la mayoría de los ciudadanos”, concluyó Víctor Pérez Varela.
*** SIN COMENTARIOS INGRESADOS***