Autoridades recorrieron la zona junto a los vecinos para detectar los problemas y buscar las soluciones que normalicen el sector.
Preocupados se encuentran los vecinos de la población 27 F, ubicada en los terrenos de la ex Carvile en donde se construyeron las soluciones habitacionales para las familias que resultaron damnificadas a raíz del terremoto de 2010.
Los pobladores realizaron un recorrido por el sector, acompañados del Alcalde Cristián Peña Morales, el Gobernador Humberto Toro y un equipo de emergencia municipal. En el lugar los vecinos plantearon sus inquietudes a las autoridades quienes vieron en terreno los posibles riesgos y complicaciones excitantes.
El edil lebulense, señaló que “estamos junto a los vecinos, los representantes de la empresa y el gobernador, para ver en terreno qué tipo de plan de contingencia podemos generar para prevenir alguna situación que se pueda producir a raíz de las malas condiciones del terreno”.
El Alcalde además agregó que “conversamos y analizamos la situación para poder gestionar la solución definitiva con la presentación de un proyecto técnico mayor y que comprometa muchos más recursos que den una solución integral y la tranquilidad que necesitan nuestros vecinos que habitan en el sector
*** SIN COMENTARIOS INGRESADOS***