“Este es un gobierno desesperado y que no entiende que sus problemas no están en la comunicación, ni en el manejo de las redes sociales sino que en sus políticas ineficientes y desconectadas de las reales demandas de la ciudadanía”.
Así lo afirmó el senador de la UDI, Víctor Pérez Varela, quien puntualizó que “ninguna estrategia de comunicación en las redes sociales va a ser efectiva si el gobierno simplemente está haciendo mal las cosas y eso es lo que finalmente perciben los chilenos”.
El parlamentario dijo que “claramente hay una desesperación de la izquierda y del gobierno, que han perdido el apoyo de los chilenos y la primera gran derrota electoral se viene en los próximos meses cuando se cuenten los votos de la elección municipal”.
Pérez Varela indicó que “ni la mejor estrategia comunicacional, a través de cualquier plataforma, podrá salvar a esta administración que ha persistido en reformas que están perjudicando a la gran mayoría de los chilenos y que ha provocado un frenazo en el desarrollo del país”.
Por otra parte, advirtió el senador, “el gobierno tiene que tener cuidado en el uso de los recursos de todos los chilenos y no puede usar recursos fiscales para acciones proselitistas a través de Twitter y Facebook”.
En este punto recalcó que “vamos a estar muy atentos a las acciones del gobierno en este sentido y no vamos a permitir que con recursos fiscales se monten campañas ideológicas de izquierda con un objetivo electoral”.
*** SIN COMENTARIOS INGRESADOS***