"Con un 22 % de aprobación el gobierno está obligado a rectificar el rumbo de su administración y debe abandonar la reformas tal cual como están planteadas", afirmó el senador de la UDI Víctor Pérez Varela.
El parlamentario fue más allá y dijo que "esta es sin duda la peor administración que ha tenido el país, porque a la baja aprobación se suman políticas que le están haciendo un grave daño al país Y a los chilenos".
A su juicio "es el momento de rectificar lo que están haciendo; porque los chilenos están hablando por muchos medios y rechazan la forma de gobernar y la izquierda no puede seguir tapándose los ojos y los oídos".
El senador de la UDI puntualizó que "los chilenos más vulnerables están sufriendo un gobierno que no sólo no ha sido capaz de cumplir lo que prometió en campaña; sino lo que es peor, ha empobrecido a la población".
En este sentido dijo "tenemos una inflación galopante y un crecimiento económico muy pobre que no genera oportunidades".
En el plano político, agregó el parlamentario, "el gobierno tiene un problema mayor porque ya ni siquiera cuenta con el respaldo de los parlamentarios de su bloque, porque ya muchos asumen que la política se ha ideologizado en extremo".
*** SIN COMENTARIOS INGRESADOS***