El Alcalde Cristián Peña Morales, visitó las obras para constatar el estado de avance y comprometer el apoyo municipal en otras iniciativas.
El alcalde de Lebu se trasladó hasta la localidad de Santa Rosa para conocer en terreno el estado de avance de las obras de implementación de un recinto techado para la práctica de deportes que beneficiará tanto a los alumnos de la escuela Guillermo Rodríguez Riobo como a la comunidad de Santa Rosa.
Las obras, financiadas por el gobierno Regional del Bío Bío por un monto cercano a los 60 millones de pesos, consisten en el cierre perimetral, techado y mejoramiento de la carpeta de la multicancha. Además el Edil lebulense comprometió su apoyo para la realización de otros mejoramientos no contemplados en el proyecto, como las graderías.
Orlando Sáez Rodríguez, director de la escuela del sector, señaló que “agradecemos las gestiones del municipio en la concreción de una sentida aspiración de nuestra comunidad de contar con un gimnasio para el sector. El alcalde se ha comprometido también a apoyarnos en realizar otros mejoramientos”.
El directivo además señaló que “esta ha sido la ocasión de poder plantear algunas necesidades que tenemos en el establecimiento, por lo que estamos contentos con el compromiso del alcalde de apoyarnos y colaborar con sus profesionales en la materialización de las iniciativas.
*** SIN COMENTARIOS INGRESADOS***