Como una alternativa distinta a los fuegos de artificio, la capital de la Provincia de Arauco decidió entregar luz desde lo alto en este comienzo de año.
Con el fin de ofrecer una bella experiencia visual y entregar luz a la comunidad lebulense, la Municipalidad de Lebu optó por una novedosa propuesta para recibir el 2025. Pasado las 00:00 horas, el equipo de Servicios Generales del municipio iluminó la cruz gigante que está en el mirador del Cerro La Cruz, un lugar que permite observar toda la ciudad desde las alturas. Tras el anuncio, realizado a través de las redes sociales municipales, cientos de personas acudieron en familia a fotografiarse junto a la cruz, la cual fue visible desde distintos puntos de la comuna.
Esta iniciativa surge como una alternativa distinta a los fuegos artificiales, los cuales, a pesar de su atractivo visual, generan año a año dificultades para personas y animales. En este sentido, la iluminación de la cruz es un símbolo de esperanza y alegría familiar. “Queremos que la luz llegue a todos los hogares de Lebu este 2025, por lo que este acto simbólico es un ejemplo de lo que queremos reflejar para nuestra comuna. Consideramos que era muy importante pasar un año nuevo seguro, junto a seres queridos y valorando nuestros espacios públicos”, enfatizó la alcaldesa de Lebu, Marcela Tiznado Fernández.
De esta forma, los y las lebulenses comienzan un nuevo año que es crucial para la capital de la provincia de Arauco, con cambios estructurales por la llegada de una nueva administración municipal y con muchos proyectos por concretar, con el objetivo de brindar mejoras en todos los aspectos: infraestructura, bienestar social, productividad económica, cultura, seguridad ciudadana, entre otros.
*** SIN COMENTARIOS INGRESADOS***