18 mujeres de las localidades de Antihuala y Cerro Alto, recibieron sus certificados tras finalizar con éxito el curso de manicura impartido por la Otec Municipal. Durante la formación, adquirieron valiosos conocimientos técnicos y prácticos que les permitirán ampliar sus oportunidades laborales o emprender en el área de la Manicure.
La ceremonia fue liderada por nuestro alcalde Pablo Vegas, acompañado del Concejal Pedro Pávez y el encargado de Omil, Ángelo Millaman , quienes entregaron los certificados con gran orgullo junto a la profesora del curso, Krischna Cisternas.
“Me llena de orgullo ver cómo, a través de estas capacitaciones, seguimos fortaleciendo a las mujeres de nuestra comuna. Este curso de manicure es solo el comienzo de nuevas oportunidades laborales y de emprendimiento que, sin duda, mejoraran su calidad de vida y de las de sus familias. Como municipio, seguiremos apoyando iniciativas que permitan el crecimiento personal y profesional de nuestra gente”, mencionó el Alcalde Pablo Vegas.
¡Felicitamos a todos los participantes por este importante logro y les deseamos mucho éxito en sus futuros proyectos!
*** SIN COMENTARIOS INGRESADOS***