Personal de la empresa atenderá mañana miércoles 18 entre las 09.30 y 13.00 horas para responder consultas sobre el servicio.
Con el propósito de responder inquietudes sobre el servicio eléctrico, personal de Frontel atenderá a público mañana, entre las 09.30 y 13.00 horas, en la Oficina de Información Turística que se ubica en la Plaza de Armas de esta comuna.
“Esta iniciativa nos permitirá estar más cerca de nuestros clientes para responder consultas sobre nuestro servicio e inquietudes que puedan tener”, explicó el jefe de zona de Frontel, Luis Velásquez, quien agregó que esta gestión se concretó en conjunto con el municipio.
El ejecutivo señaló que, de igual manera, siempre se encuentran operativos los canales de atención remotos como la línea gratuita 800 600 802, Fan page de Facebook, su twitter @frontel_ y el sitio www.frontel.cl
“Además, si necesita conversar con nosotros y no quiere ir de manera presencial, puede agendar una reunión virtual o telefónica para aclarar sus dudas, a través de en nuestra página web o también los invitamos a descargar la aplicación, para poder mantenerlos informados, sobre todo cuando hay cortes de energía”, puntualizó Velásquez.
*** SIN COMENTARIOS INGRESADOS***