En el marco de la conmemoración del Día del Dirigente Social y Vecinal, la Presidenta de la Unión Comunal de Juntas de Vecinos II de Curanilahue, Lorena Vallejos, encabezó una emotiva ceremonia en el Monolito de Dirigentes, ubicado en el cementerio Municipal.
Junto a la Alcaldesa Alejandra Burgos Bizama y a un grupo de reconocidos dirigentes, representantes de sectores urbanos y rurales de la comuna, se depositó una ofrenda floral en memoria de aquellos servidores públicos voluntarios que fallecieron, entregando gran parte de su vida al trabajo dirigencial.
La Alcaldesa sostuvo que "corresponde rendir un merecido homenaje a esas mujeres y hombres que dedicaron mucho tiempo y esfuerzo personal para el progreso de cada sector de la comuna. Ellos reflejan lo que significa en forma auténtica la vocación de servicio, resignando muchas veces proyectos propios y tiempo en familia, para brindarse de lleno a solucionar problemas de sus vecinos y mejorar sus condiciones de vida".
Estuvieron presentes en este acto, la Concejala Sofía Contreras, los concejales Alex Calzadilla, Jorge Ortiz, el Jefe Secplan Andrés Ríos y la encargada de la Oficina de Organizaciones Comunitarias Teresa Sandoval.
El acto forma parte de un programa de reconocimientos que se desarrollan en torno a la celebración del Dia del Dirigente que se desarrolla en nuestra comuna.
*** SIN COMENTARIOS INGRESADOS***