Se concretó la visita protocolar de Mauricio Pedrero, jefe de servicio al cliente de la empresa FRONTEL a la Municipalidad de Curanilahue.
Durante la reunión, nuestra Alcaldesa Alejandra Burgos Bizama, le planteó las preocupaciones que afectan a muchas familias de la comuna, con el objetivo de dar solución a aquellos temas, a través de un trabajo colaborativo con la empresa.
También se dio a conocer el tema que está sucediendo hace un par de años en nuestra comuna, que involucra el excesivo pago de las tarifas por luminarias LED y que nunca fue notificada a la empresa ni regularizada hasta ahora. En este tema, Mauricio Pedrero comprometió su ayuda para agilizar la normalización de estas tarifas.
*** SIN COMENTARIOS INGRESADOS***