Ya suman 27 las sedes sociales que se han construido o renovado durante los últimos 8 años en Curanilahue. Hoy se concretó el traspaso de las modernas dependencias de una nueva sede a los dirigentes del sector Pichiarauco.
El Alcalde de la comuna, Luis Gengnagel, hizo entrega de las llaves del moderno edificio que representó una inversión superior a los 53 millones de pesos.La presidenta de la junta de vecinos, Juana Espinoza, visiblemente emocionada, señaló que "se está concretando un gran sueño de todos los residentes de este sector rural, ya que la sede que teníamos estaba en muy malas condiciones. Estas dependencias son hermosas, amplias, vienen con mobiliario y equipamiento, realmente estamos muy felices y agradecidos a la Municipalidad, Alcalde y a todos los que pusieron un grano de arena para que esta iniciativa se concrete".
El jefe comunal recordó que actualmente se encuentran en plena construcción las sedes vecinales de Cerro Verde, Navidad y del Club deportivo Javiera Carrera, entregando espacios adecuados que fomentan la participación ciudadana y la integración de los vecinos.
*** SIN COMENTARIOS INGRESADOS***