Hasta el sector de Ponotro llegó el alcalde Jorge Radonich Barra para hacer entrega de las viviendas de emergencia a tres familias que perdieron su hogar en un fatal incendio.
Recordar que el siniestro ocurrido el 13 de julio dejó sin casa a Danitza Riffo, Judith Navarro, José Navarro y sus respectivos grupos familiares, por lo que desde el primer momento los equipos municipales se hicieron presente para acompañar y ayudar a los afectados, colaboraciones que desembocaron en la construcción en tiempo record de éstos tres inmuebles.
"Me siento muy feliz de ver cómo el trabajo conjunto entre el municipio, los vecinos y las familias involucradas dan sus frutos, y qué mejor que ayudando a quienes lo perdieron todo. Pero nuestro trabajo no llega hasta aquí, por el contrario, ya estamos trabajando en una solución habitacional definitiva para estas familias de nuestra comuna", afirmó el alcalde Radonich.
Por su parte, los beneficiados valoraron la ayuda recibida no solo en materia de vivienda, que a su juicio es lo más esencial, sino que también la compañía de profesionales, el asesoramiento y la constante preocupación tanto de la máxima autoridad comunal, como de los vecinos del sector.
*** SIN COMENTARIOS INGRESADOS***