Este fin de semana, el Alcalde de la Comuna Diego Ibáñez Burgos, junto al concejal Nelson Sanzana más el encargado de Organizaciones sociales Carlos Cifuentes, se dieron cita en una de las reuniones muy importantes y esperada por la Junta de Vecinos del sector Licauquen, en donde hace tiempo ellos en conjunto con el Municipio hicieron su propia sede a puro esfuerzo y voluntad en su Momento.
En esta reunión de fin de semana, el Alcalde Ibáñez, entregó a los dirigentes la carpeta con el plano y las especificaciones Técnicas de lo que será la nueva sede social para la Junta de Vecinos de Licauquén; demostrando de esta forma que las promesas se deben cumplir. De igual forma los vecinos del sector retribuyen los agradecimientos, compartiendo tanto alimentos, un buen diálogo, y lo más importante de todo es que la sede se hará totalmente nueva, en donde sin lugar a dudas hay acá un antes y un después señalo el Alcalde.
Dicha sede comunitaria será mucho más amplia que la actual, en donde se suman a ella, Baño, cocina, sala de reuniones e implementación (loza, sillas etc.).
Se suma a esta nueva sede social las de Contulmo centro, que es la junta de Vecinos más grande de Contulmo con más de 130 socios, nueva sede social para el sector de Elicura de la Comunidad Indígena Meliman 2.
Se sigue trabajando para mejorar la calidad de vida de los Habitantes de la ciudad lacustre que prontamente tiene su aniversario número 146 y todo lo que se aproxima como es el verano año 2015.
*** SIN COMENTARIOS INGRESADOS***