El alcalde de Cañete Jorge Radonich Barra y el intendente de la región del Biobío, Rodrigo Díaz, firmaron el pasado viernes, el traspaso total de 281 millones de pesos del Fondo Nacional de Desarrollo Regional, para la ejecución de cinco importantes proyectos deportivos y sociales desarrollados por el municipio.
Para fomentar el deporte, la recreación y vida sana, destacan los proyectos construcción multicancha población San José por $55.783 millones y construcción multicancha La Bombonera por $58.785 millones, más la reposición de la multicancha en población Los Maitenes por $50.047 millones.
En el ámbito del desarrollo social y espacios públicos, destacan la construcción de la Sede Social del Sector Paicaví por $57.390 millones y la adquisición e instalación de luminarias solares en el Sector de Lencanboldo por $59.990 millones.
Al respecto, el jefe comunal dijo que estas inversiones traerán bienestar a los vecinos y son fruto del trabajo mancomunado que se viene realizando entre el municipio y los dirigentes sociales.
"La clave es escuchar las demandas de la comunidad, interpretar sus necesidades y gestionar con eficiencia los recursos", indicó Radonich.
Finalmente, este agregó que las obras de cada unos de los proyectos antes mencionados se iniciarán durante los próximos meses.
*** SIN COMENTARIOS INGRESADOS***