Este mediodía, el alcalde Jorge Radonich Barra, acompañado del equipo de profesionales de SECPLAN, sostuvo una reunión en terreno con el equipo regional de inversiones del Instituto Nacional de Deportes -IND- encargados de llevar adelante el proyecto de conservación del Estadio Fiscal de Cañete, aprobado recientemente por un monto de 60 millones de pesos.
La inversión contemplará mejoras significativas en el camarín sur y en la conexión de la red del alcantarillado del principal recinto deportivo de la ciudad, según lo definido en la reunión, lo cual fue confirmado por el jefe comunal.
"En un corto plazo, vamos a dejar en mucho mejores condiciones los dos camarines del lado sur, realizaremos algunos cambios con la finalidad de optimizar los espacios y solucionaremos los problemas que se han presentado en la red de alcantarillado", sostuvo.
Por otro lado, Radonich adelantó que postulará a un proyecto que permita reponer completamente los antiguos camarines del lado norte del estadio y en lo posible construir además, una nueva sala de reuniones y de paso reparar los focos de las torres de iluminación que no funcionan.
"No nos quedaremos conforme con este proyecto, iremos por más, para ello estamos trabajando y esperamos que todo resulte bien para también intervenir el lado norte, porque nuestros deportistas merecen mejores condiciones para la práctica del deporte, eso es algo que lo tenemos muy claro, pero vamos paso a paso", finalizó.
*** SIN COMENTARIOS INGRESADOS***