Una nueva acción sumó el alcalde de Cañete Jorge Radonich Barra, en su afán de lograr materializar la construcción de un Polideportivo para la comuna, capaz de cubrir las necesidades en materia deportiva de niños, jóvenes y adultos.
El jefe comunal llegó este jueves hasta la intendencia de la región del Bío Bío, a reunirse con el jefe de división de la Dirección de Planificación del Gobierno Regional, Luciano Parra, para agilizar el trámite que permita obtener la recomendación social (RS) del proyecto, para luego ser postulado al financiamiento que permita su ejecución.
Radonich indicó que durante largos meses se ha trabajado incesantemente en sacar adelante cada una de las observaciones que tenía el proyecto y que actualmente no debiera presentar problemas para avanzar al siguiente paso.
"Con la recomendación social del proyecto, habremos avanzado enormemente y esteremos a un paso de lograr el ansiado financiamiento, es decir, los recursos para licitar su construcción", puntualizó.
"Estamos claro que cada trámite es lento, pero ya hemos esperado bastante. Una vez que el proyecto esté elegible, golpearemos todas las puertas que sean necesarias para que nos otorguen los recursos necesarios", agregó.
Cabe mencionar que de concretarse, el Polideportivo implicaría una inversión que superaría los 2.500 millones de pesos y estaría emplazado en el Complejo Deportivo La Granja, sector norte de Cañete.
*** SIN COMENTARIOS INGRESADOS***