En el encuentro estuvieron presentes Carabineros, PDI, la Gobernación Provincial y el municipio de Cañete.
Una detallada reunión de trabajo se realizó en dependencias del municipio y que contó con la presencia del alcalde Jorge Radonich, del gobernador de Arauco Humberto Toro y representantes de Carabineros y la PDI y que tuvo como principal punto el tema de la seguridad en la comuna y los hechos de violencia ocurridos en el centro de la comuna en las últimas semanas.
“Existe una preocupación de nuestra parte y de la comunidad en general por hechos puntuales que han ocurrido en la comuna. Queremos terminar de raíz con ellos y por esa razón es que se ha llevado a cabo esta reunión, para coordinar acciones y dar tranquilidad a nuestros vecinos”, indicó el alcalde de Cañete, Jorge Radonich.
En el encuentro también estuvo el Prefecto de Carabineros de Arauco, Coronel Jorge Contreras, quien comprometió redoblar los esfuerzos policiales y patrullajes para que la población pueda sentirse más tranquila y más segura en sus casas y en los espacios públicos de la comuna.
En este mismo sentido, el Jefe de la Bicrim de la PDI de Cañete y en representación de la Prefectura Provincial de la policía civil, también se sumó al trabajo para aumentar el esfuerzo y tener así una mayor presencia policial en la comuna con patrullajes preventivos durante el día y la noche, sobre todo en los sectores que se han calificado como más críticos dentro del radio urbano.
*** SIN COMENTARIOS INGRESADOS***