Fiel a su estilo, el alcalde de Cañete Jorge Radonich, junto al jefe del Departamento de Obras, Javier Rojas y la presidenta de comité de adelanto, María Mora, se trasladó hasta la localidad de Cayucupil, para realizar una visita inspectiva a las Obras de Pavimentación Participativa que se están realizando en el sector de Tres Sauces.
En terreno, la máxima autoridad local, se reunió con representantes de la empresa a cargo de las obras, quienes le informaron que a la fecha el avance es de un 60% y que probablemente, estas estén terminadas antes del mes de abril, plazo establecido por el contrato con el Ministerio de Vivienda y Urbanismo.
Cabe recordar que el proyecto, cuya inversión supera los 220 millones de pesos, considera la pavimentación de calles y pasajes, más construcción de veredas y evacuación de aguas lluvias, lo que en la práctica significa una notable mejora en la calidad de vida de los vecinos del lugar, hecho destacado por la autoridad.
"Es increíble el cambio que ya está significando esta obra para los vecinos, un barrio de calidad como lo anhelaban ellos", expresó Radonich.
Por su parte, la dirigenta dijo que "este es un avance grande que nunca pensamos que iba a llegar a nuestra población. En invierno sufríamos del barro y en el verano del polvo".
*** SIN COMENTARIOS INGRESADOS***