La plaza segura de Villa Alessandri, la sede multifuncional del sindicato de trabajadores Norte Sur y la pavimentación del pasaje El Manzano, fueron las obras recepcionadas.
Un equipo de profesionales de la Municipalidad de Lebu, realizó la recepción de tres importantes obras que pronto serán entregadas al uso de la comunidad lebulense, la idea de la recepción en terreno es realizar las observaciones correspondientes los detalles que puedan presentar los trabajos.
Se trata de la plaza segura de Villa Alesandri, obra financiada por el Fondo de Seguridad Pública, que recuperó un espacio para la comunidad con la construcción de juegos infantiles, mejoramiento y cierre perimetral de la multicancha, tableros de ajedrez a escala humana, bancos, iluminación, áreas verdes, entre otros. Con una inversión de más de 49 millones de pesos.
En tanto, que otra de las obras recepcionadas fue la sede multifuncional del sindicato de pescadores artesanales Norte Sur, ubicada en la zona posterior al liceo Isidora Ramos por una inversión cercana a los 48 millones de pesos del fondo de desarrollo regional, con 91 metros cuadrados de construcción.
Finalmente, también se realizó la recepción del pasaje El Manzano, del sector alto de la ciudad, que contempló la pavimentación de la vía, sistema de evacuación de aguas lluvias, soleras, entre otras obras de mejoramiento.
Gustavo Aranda, jefe del Departamento de Servicios Generales del municipio local, señaló que “se trata de la recepción de obras que irán en beneficio de nuestros habitantes, proyectos generados por la administración del alcalde Cristián Peña. Con esta revisión se forma la comisión, se sacan las observaciones y se evalúan en conjunto para en los próximos días entregarlas al uso de la comunidad lebulense.
*** SIN COMENTARIOS INGRESADOS***