Con la presencia del gobernador Humberto Toro y el alcalde de Cañete, Abraham Silva, se selló el convenio entre el municipio de la comuna histórica y la empresa que llevará a cabo los trabajos de abastecimiento de agua potable y abastos para comunidades indígenas de Cañete.
Las obras consisten en la construcción de una red de distribución de agua potable y plan de abastos para las comunidades José Antonio Melita y Paillaco por más de $290 millones en total.
Los financiamientos requeridos fueron gestionados a través de la Subedere por la gobernación de Arauco, y lograron conseguirse de manera rápida para así dar cumplimiento a parte de los compromisos asumidos con el mundo indígena de la provincia a través de los convenios de programación suscritos el año pasado por el intendente Rodrigo Díaz.
También las comunidades “Juan Ignacio Catrileo” y “Lencanboldo” de Cañete están siendo objeto de obras que benefician directamente la calidad de vida de sus familias, gracias a una inversión global superior a los $632 millones.
*** SIN COMENTARIOS INGRESADOS***