Con el propósito de ayudar a las organizaciones de animales que están presentes en la comuna, el alcalde Jorge Radonich a través de la Unidad de Tenencia Responsable de Mascotas y la Veterinaria Municipal, hicieron entrega de comida para los perros y gatos que se encuentran en refugios y/o en situación de abandono.
En esta oportunidad, fueron 159 kilos de alimento los entregados a las tres organizaciones animalistas beneficiadas, las cuales son: Cañete Animales, Patitas Cañetinas y Agrupación Animalista Independiente.
«Con esto queremos ayudar un poco a los grandes gastos que deben enfrentar estas organizaciones, las cuales deben hacer rifas, colectas e incluso sacar de su propio bolsillo para poder ir en rescate de los animales abandonados en Cañete. Esto se suma al trabajo que se está haciendo con la Veterinaria Municipal, con la pronta instalación del nuevo box y la adquisición de la Veterinaria Móvil, lo que fortalecerá la atención a las mascotas de la comunidad», señaló el alcalde Jorge Radonich.
*** SIN COMENTARIOS INGRESADOS***