Con un fuerte llamado al gobierno a enfrentar la violencia, reaccionó el senador por el Biobío, Sebastián Keitel, luego del atentado incendiario que terminó con 25 camiones destruidos en la comuna de Los Álamos.
El parlamentario llamó a las autoridades a enfrentar la violencia con todas las herramientas que les entrega la ley.
Para el legislador, “es realmente impresentable que el gobierno no pueda ofrecer hoy día seguridad a los habitantes de la Macrozona Sur”.
“Yo no sé qué esperan finalmente para enfrentar la violencia con todas las herramientas que nos entrega la ley. El gobierno tiene el mandato y la obligación de asegurarle a la ciudadanía el poder vivir en paz y hoy no lo están cumpliendo”, complementó Keitel.
Al mismo tiempo, el legislador señaló que “es urgente que se vuelva a aplicar el Estado de Excepción para enfrentar el terrorismo en la zona”.
“Tienen que escuchar a los gremios, tienen que escuchar a los alcaldes, y en especial, a los vecinos que hoy en día se encuentran desamparados frente a la indolencia de las autoridades de turno”, concluyó.
*** SIN COMENTARIOS INGRESADOS***