Sección Asociada: FRONTEL

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FRONTEL ACTIVA PLAN DE EMERGENCIA CLIMÁTICA EN REGIONES DE BIOBÍO Y ÑUBLE

11 de junio 2020. Frontel activó este jueves el Plan de Emergencia Climática (PEC), esto luego que se declarara alerta temprana preventiva por sistema frontal en las regiones de Biobío y Ñuble. Leer más

FRONTEL DISPONE DE MÁS CANALES DE ATENCIÓN PARA ATENDER CONSULTAS SOBRE FACTURACIÓN PROMEDIO

La compañía, que aseguró que ningún cliente pagará demás, está ofreciendo una atención completa y personalizada sobre cómo leer la boleta, cómo se calculó el monto cobrado y cualquier otra consulta. Leer más

FRONTEL SE PONE A DISPOSICIÓN DE CLIENTESPARA RESOLVER DUDAS EN BOLETAS

Desde la empresa lamentaron la inquietud que ha causado la facturación promedio de 6 meses. A raíz de diversas consultas y dudas de parte de los clientes de Frontel sobre los montos de sus boletas, Denny Vargas, Jefe de Servicio al Cliente de Frontel, detalló que, en la mayoría de los casos, corresponde a la aplicación de la facturación promedio de 6 meses Leer más

FRONTEL ANUNCIA EL RETORNO PAULATINO DE REPARTO DE BOLETAS Y LECTURA DE MEDIDORES

Así lo dio a conocer Denny Vargas, jefe Servicio al Cliente de Frontel, detallando que esta es una de las actividades que la empresa ha comenzado a retomar después de haber elaborado estrictos protocolos de seguridad para el personal de terreno. Leer más

FRONTEL ANUNCIA EL RETORNO DE ALGUNAS ACTIVIDADES PARA GARANTIZAR LA CONTINUIDAD DEL SERVICIO

La reanudación de labores esenciales es en beneficio de los clientes y se hará extremando las medidas de higiene y seguridad con el objetivo de resguardar la salud de trabajadores y usuarios. A poco más de un mes de iniciada la crisis sanitaria, y basándose en estrictos protocolos de seguridad, la empresa retomará algunas actividades comerciales y operacionales. Leer más

SUSPENDEN COBRO DEL LÍMITE DE INVIERNO

Grupo SAESA explica medida de suspensión de cobro del límite de invierno. Leer más

GRUPO SAESA SE REFIERE A ANUNCIO DEL GOBIERNO SOBRE SERVICIOS BÁSICOS

El acuerdo del sector eléctrico, que anunció el Presidente Sebastián Piñera, es el resultado de la voluntad que todas las empresas tenemos de contribuir a disminuir los efectos negativos de esta crisis sobre la ciudadanía. Leer más

GRUPO SAESA ENTREGARÁ OPCIONES DE PAGO A CLIENTES MÁS AFECTADOS POR CRISIS CAUSADA POR CORONAVIRUS

La compañía busca apoyar a 250 mil clientes, enfocándose en aquellos más vulnerables y que están quedando más expuestos a los efectos de la emergencia sanitaria. Entre las medidas destacan la suspensión de cortes por no pago y la posibilidad del pago de la facturación de tres meses hasta en 12 cuotas. Leer más

FRONTEL ENTREGARÁ BENEFICIOS A USUARIOS

Frontel entrega detalles para postular a beneficios a personas de vulnerabilidad económica y adultos mayores. Leer más

FRONTEL ANUNCIA NUEVAS MEDIDAS PARA RESGUARDAR SALUD DE TRABAJADORES Y CLIENTES

Al cierre de las oficinas de atención a clientes, también se suma la suspensión de la lectura de medidores y el reparto de boletas, y todas las actividades comerciales que involucren el contacto entre personas, además de los trabajos de obras y desconexiones programadas por conexión de nuevos clientes y mantenimiento. Esto, con el objetivo de reducir al mínimo el riesgo de posibles contagios. Leer más

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