Brigadas de la compañía lograron normalizar en un 94% la interrupción del servicio que en un principio afectó a 1.560 clientes "y que gracias al grupo de respaldo y maniobras se logró recuperar el suministro a 1.473 usuarios, tras el choque de un vehículo con un poste del tendido eléctrico camino a Tubul y que provocó el corte de luz".
Así lo señaló Denny Vargas, Jefe Servicio al Cliente de Frontel quien manifestó que de inmediato se realizaron maniobras para aislar la zona de la falla y minimizar la cantidad de afectados "sin embargo aún están sin servicio 87 clientes".
El ejecutivo asimismo pidió la comprensión de los usuarios y reiteró que las brigadas están trabajando en esta falla provocada por este lamentable accidente para el retorno de la energía a la totalidad de nuestros clientes.
Frontel reitera que está disponible su número 600 401 2021, su servicio de mensajería gratuita desde celulares enviando la palabra Luz y el número de cliente al 4021, y su cuenta de twitter @frontel_
Este mensaje y sus archivos adjuntos se dirigen exclusivamente a su destinatario y puede contener información privilegiada o confidencial. Si no es Ud. él destinatario indicado, queda notificado de que la lectura, utilización, divulgación y/o copia sin autorización está prohibida en virtud de la legislación vigente. Si ha recibido este mensaje por error, le rogamos que nos lo comunique inmediatamente por esta misma vía y proceda a su destrucción. Esta comunicación no podrá ser considerada como relación legal, contractual o de naturaleza semejante. El correo electrónico vía Internet no permite asegurar la confidencialidad de los mensajes que se transmiten ni su integridad o correcta recepción. SAESA no asume ninguna responsabilidad por estas circunstancias.
*** SIN COMENTARIOS INGRESADOS***