Con alegría y optimismo, este viernes, las autoridades locales, encabezadas por el alcalde Jorge Radonich, inauguraron la quinta versión de la Fiesta del Cordero Cañetino, en el parque Anique.
Se trata del primer gran evento del verano, organizado por la Municipalidad de Cañete, el cual busca resaltar la gastronomía en base al cordero, así como las virtudes de su lana, que es aprovechada por laboriosas tejedoras de nuestra zona.
Hasta el domingo, los visitantes podrán disfrutar de deliciosos asados al palo, estofado o arvejados de cordero, acompañado de música folclórica y entretenidas actividades y demostraciones como la esquila o la elaboración de mote, entre otros.
"Las familias cañetinas y de las comunas amigas pueden armar su panorama de fin de semana aquí, hay de todo para comer y disfrutar en un ambiente sano y amigable", comentó el alcalde Jorge Radonich.
Catorce cocinerías, un patio de comidas, escenario, más puestos de artesanía y venta de cerveza artesanal, además de juegos infantiles, configuran la puesta en escena del evento que espera recibir la visita de miles de personas.
*** SIN COMENTARIOS INGRESADOS***