El alcalde de Cañete, Jorge Radonich, junto al director regional de Indap, Odin Vallejos, firmaron el comodato, a través del cual Indap cede un terreno a la Unión Comunal de Adultos Mayores (UCAM), para la construcción de la Casa del Adulto Mayor.
"Este es un día muy feliz, pues estamos dando un paso gigante en la idea de materializar un espacio exclusivo para nuestros adultos mayores que han esperado durante años", dijo el alcalde; quien agradeció de manera especial a Vallejos.
"Cuando le expusimos el tema, el director regional tuvo una disposición inmediata para colaborar con el proyecto y por eso estamos muy agradecidos", manifestó Radonich.
El jefe comunal aprovechó la instancia para presentar el diseño de lo que será el edificio, elaborado por la Secretaría Comunal de Planificación.
"Tendrá todas las comodidades, será amplio, bonito y contará con una gran sala de reuniones, donde también está pensado para realizar capacitaciones", detalló el alcalde.
En tanto, María Silva, Presidenta de la UCAM, dijo que "este es un sueño para nosotros. Le damos las gracias al alcalde y la municipalidad, porque siempre nos han apoyado en nuestras necesidades"
Ahora que ya se cuenta con el terreno y el diseño, el municipio anunció que este año postulará el proyecto de construcción a fondos regionales, cuya inversión bordearía los 50 millones de pesos.
*** SIN COMENTARIOS INGRESADOS***