Informar, orientar e incentivar fueron los objetivos cumplidos por el Programa Famila del municipio de Cañete, el que este jueves realizó una jornada informativa sobre las distintas ofertas programáticas que dispone el Fosis, Prodesal y Conadi, dirigida a sus usuarios y a dirigentes sociales de sectores urbanos y rurales.
La actividad contó con la presencia del alcalde Jorge Radonich, acompañado del administrador municipal, Julio Anativia. El primero manifestó que "el municipio desea que todos puedan conocer los diferentes instrumentos que manejan instituciones y programas del Estado, para favorecer el desarrollo socio-económico de familias, principalmente vulnerables y que buscan oportunidades de crecimiento".
En la oportunidad, los asistentes pudieron conocer en detalle y hacer consultas sobre los proyectos disponibles para el año en curso con que cuenta Conadi, Fosis y el Programa de Desarrollo Local (Prodesal), este último dirigido a los agricultores.
El programa Familias buscar contribuir a que las personas y familias superen su situación de pobreza extrema de manera sostenible, mejorando su nivel de bienestar y calidad de vida, a través del desarrollo de capacidades, sus potencialidades y recursos disponibles, tanto personales como de sus comunidades.
*** SIN COMENTARIOS INGRESADOS***