Un importante respaldo a la labor social y evangelizadora que llevan a cabo dos comunidades cristianas de Cañete, plasmó el alcalde Jorge Radonich, con la firma de documentos en que el municipio cede, vía comodato, sendos terrenos donde actualmente y por años funcionan estas agrupaciones.
De esta forma, la Iglesia Evangélica de Dios Pentecostal, ubicada en calle Baldomero Lillo de la población Gajardo Sur Interior y la Iglesia Voz Metodista Pentecostal Cañete, emplazada en calle Los Castaños, de la misma población, formalizan finalmente la tenencia de los terrenos por un plazo fijo y renovable de 30 y 5 años respectivamente.
La firma se llevó a cabo este jueves en dependencias municipales, donde además del jefe comunal, procedieron los pastores Timístocle Medina Sepúlveda y Heriberto Vera Salazar, en representación de las comunidades.
El alcalde manifestó que "este acto es una muestra de apoyo y reconocimiento a la labor que las iglesias realizan día a día en la promoción de altos valores cristianos que ayudan las personas a mejorar su condición de vida, alejando a niños, jóvenes y adultos del alcoholismo y la drogadicción".
*** SIN COMENTARIOS INGRESADOS***