Hace una semana comenzaron las reparaciones del Puente sin baranda Camino a Huechicura, el cual estará listo para el tránsito de peatones este martes 12 del presente mes.
Este Puente, que es responsabilidad de Ferrocarriles del Estado, siempre ha sido una preocupante para La Municipalidad de Cañete, por este motivo se realizó una inversión de alrededor de 2 millones de pesos, más aportes de vecino, para realizar reparaciones.
Gerardo Martínez, encargado de la dirección de obras, aseguró que las reparaciones del Puente corresponden a “sistema de rodado, reemplazando algunas piezas de durmientes, que han sido, por el tiempo, bastante dañados. Vamos a hacer un reforzamiento y una reparación en los bordes, reemplazando la malla existente para que permita una mayor seguridad”.
Hay que dejar en claro, que este puente es solo para peatones y vehículos de carga liviana, no superior a las 3 toneladas.
Además, se está trabajando, para posteriormente realizar la reparación completa del Puente que conecta la Población Cardenal con el sector de Huechicura con Ponotro.
*** SIN COMENTARIOS INGRESADOS***